Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Constelaciones familiares cuanticas y abrecaminos

Aguah   Aguah, 34

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 15 jun 2019

comienza 16:00 - finaliza 20:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centro Higea


Organizadora Nivel 1   40    Share


Información

Me alegra poder compartir otro encuentro de Constelaciones Familiares, en esta ocasión además se añadirá algunas novedades, haciendola incluso más potente y efectiva.

Las Constelaciones Familiares se realizan en un taller grupal donde todos y todas unimos nuestra energía para sacar a la luz aquellas memorias del inconsciente que traen problemas a nuestra vida, incluso no solo se liberan nuestra propias memorias sino aquellas que hemos heredado en nuestros genes y vivencias no resueltas de nuestros ancestros.

Por eso te animo a que no pierdas la oportunidad de venir, ver, sentir, participar si te apetece y por supuesto recibir una buena experiencia.

Quiero que los talleres esten al alcance de todo el mundo, hay talleres que su precio es muy elevado, en esta ocasión quiero que todos y todas tengan la oportunidad de venir, por eso su precio sera de 10euros, quieras constelar o solo asistir. Al final recibirás la ayuda que necesites.

Si te apetece venir, puedes escribirme por whatsapp a 644127057. Solo tienes que confirmarme que deseas venir.

El encuentro se realizaré el sábado 15 de junio.

De 16h a 20:30h

En el centro Higea, carretera Coria-Puebla, rotonda del carro, rampa a la derecha. Coria del Rio. Sevilla.

También puedes escribirme por privado para cualquier duda.

Plazas limitadas, te esperamos y gracias por leer e interesarte.


Punto de encuentro
Centro Higea

Apuntadas
Aguah

Comentarios