Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Desamor Sevilla


Regístrate para participar




Foro para hablar y compartir el desamor por una persona con amigas en Sevilla. Habla de tus desamores, propon dudas o temas sobre el desamor para no sentirte tan sola.
Nuevos
  • Mi novio o esposo me pidió un tiempo ¡qué hago!

    franju17 , 29 años. Sevilla

    Esta debe ser una de las situaciones más habituales que suelo escuchar, si este es tu caso pon atención al siguiente artículo. Saber qué hacer cuando tu novio o esposo te ha pedido un tiempo es muy importante para no cometer errores y evitar perderlo para siempre, por eso es fundamental que no te apresures en tus actos. El mayor error que cometen las mujeres cuando sus novios o esposos l...