Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

CONOCER A CHICAS PARA PASARLO, COMO NOSOTRAS LO PASAMOS..BIENNNN, MUY BIENN


Mujeres de 35 a 50 años


29 mar   Sevilla


Hola chicas Teneis ganas de coger el móvil y llamar a unas amigas y contar con ellas para converzar [que siempre tenemos tema], reir, pasear por la playa, de senderismo, de sierra, cervecitas, tapas y porqué no de ir a bailar Quiero ampliar mi circulo de amistad. Mis amigas de siempre, casadas ó con hijos. Complicado para quedar un finde con ellas. Soy amiga de mis amigas y eso lo dirá el tiempo cuando empezemos a conocernos. Te animas&63&63 Lo pasaremos bien..


Comentarios
Carol Basilio Hola Madonna Me encantaria quedar
01/04/2017
Ana Hola Madonna Me ha encantado tu nombre, viva Madonna A mí también me gustaría contar con más amigas, tengo algunas pero parece que siempre están ocupadas Me ha gustado lo que propones en el mensaje, yo también disfruto de hacer distintos planes y echo de menos ir más a bailar aunque sea de vez en cuando Escríbeme si te apetece y hablamos Bss
21/03/2019