Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Quedadas de chicas Sevilla


Regístrate para participar




Anímate a venir a nuestras quedadas de chicas en Sevilla para conocer nuevas amistades o grupos de mujeres para divertirse.
  • Hacer amigas!

    lexi, 33 Sevilla

    Hola! Soy una chica de 33 años, me mudo a Sevilla por trabajo y me gustaría conocer otras chicas y tener una amistad, salir por ahi a tomar algo, bailar, pasarlo bien, todo siempre de buen rollo, ya sabeis, siempre viene bien una "noche de chicas" o tener a alguien con quien hablar de todo.

  • Conocer gente para charlar, tomar algo o bailar

    Elianka, 30 Sevilla

    Hola!! Me llamo Elianka y soy nueva por aquí. Me gustaría conocer gente con la que se pueda charlar, tomar algo o irse a echar unos bailes! 💃



  • Busco amiga de verdad

    Cmr, 23 Sevilla

    Soy una chica de 23 años, siempre he sido muy tímida y no he tenido muchas amigas aunque siempre he tenido a alguien con quien contar, pero ahora mismo me encuentro bastante sola, necesito amigas con las que sepa que puedo contar de verdad, estoy cansada de amigas que solo están para salir de fiesta y cuando de verdad las necesitan desaparecen. Así que si quiere...

  • Conocer chicas lesbianas para amistad

    Nana, 27 Sevilla

    Hola!!!me encantaria hacer una quedada en Sevilla capital para conocer chicas lesbianas y entablar buena relacion.Amistades sanas y buenos ratos saliendo por el ambiente o yendo al cine...o a tomar un café. Me gustaria empezar a moverme por el ambiente ya que nunca lo he hecho. Tengo 27 años y muuuuchas ganas de reir y disfrutar con gente.
  • Salidas de chicas

    Floren, 28 Sevilla

    Hola a todas!!! Escribo el post porque me gustaría conocer/hacer amigas nuevas con las que compartir aficiones, ya que a veces y cuesta hacer planes sobretodo el fin de semana. Estaria guay hacer un grupo de chicas que tengan ganas de hacer cosas los findes y algún día entre semana si se puede también. A mi me encanta salir a tomar algo, ir de compras, al cine, ir a la playa, hacer excursi...
  • Conocer chicas de Sevilla

    PequeSev, 26 Sevilla

    Hola buenas.

    Soy una chica de 26 años de Sevilla que busca conocer más chicas para amistad. Me gustan mucho los animales y la música.

    También me gusta mucho las películas del género de terror y las series. Soy algo friki, pues me encantan los videojuegos.

    Soy una chica simpática, divertida algo tímida y algo l...

  • Consejos para boda

    Elisabeth, 28 Sevilla

    Buenas noches grupo! Estoy muy pero que muy contenta y feliz porque este verano me caso, exactamente  a principios de septiembre. Tengo mi mente metida con todo esto, son tantas cosas a tener en cuenta... alguna de vosotras también se casa pronto o se ha casado para darme algun consejillo o incluso si os parece bien podriamos compartir inquietudes, nervios, miedos, etc. Podemos habl...




  • Grupo de chicas

    Kuki, 30 Sevilla

    Hola a todas, mi intención es ir ampliando un pequeño grupo q he firmado de chicas entre 30 a 40, para hacer todas las actividades q se vaya proponiendo en común, si te interesa escribe y me dejas tu número por privado, solo buen rollo por favor, animaros!!!!
  • quiero hacer un buen grupo de amigas

    KarolinaLilith, 28 Sevilla

    Busco un grupo de amigas de verdad,con las que compartir de todo y hacer algo mas allá de sólo salir de copas,que también jejje.tengo 28 años,me gusta el cien,la musica rock y muchos mas estilos,la naturaleza,el arte.mandad mensaje a ver si conseguimos un buen grupo!
  • quedada ping pong en alamillo

    África, 22 Sevilla

    Hola, me gustaría quedar alguna tarde para practicar una actividad dinámica y entretenida como puede ser el ping pong en un espacio como el parque del alamillo por ejemplo... si te atrae el plan contacta conmigo...